Prefiero

MINA TAF


Prefiero que llueva
verte en mi casa por el caos interno que te provoca manejar sobre el asfalto empapado
me da el mejor pretexto de verte loca
                                               verte bella
                                                              muerta de pánico
                                                                                 riendo en mi cama

Prefiero estos lunes convertidos en domingos y todo lo que encierra tenerte desnuda a mi lado

Y sin embargo prefiero el recuerdo a volver a verte

La sobreviviente a tu catástrofe no es lo que alguna vez preferí ser
del precipicio que me lleva nombrarte
 prefiero escribirte y esconderte en letras
que si todos saben que te escribo a ti
prefiero que no lo sepas tú
Prefiero reiniciarme y envolverme en la locura de olvidos efímeros colgarme de un consejo presente

Prefiero huir de este espacio ocupado donde me impregno de ti
a la alegría nostálgica que es vomitar tu ausencia
 arrancarme " el prefiero a tu lado" estrujar mi mete y echarte

Prefiero la idea obligada de tenerte en recuerdos añorando la pizca de lo hermoso que alguna vez fuimos
Yo,
 partida…

                 juntando cada uno de nuestros pedazos…
                                                                      Hoy te prefiero lejos.

Comentarios

Entradas populares